Compañía
En el año 2008 nace V-Tres Aplicaciones Industriales, s.l. con la finalidad de ofrecer una adecuada cobertura a la creciente demanda de automatización en los procesos industriales.
Su fundador, José Luis Bello, lleva en el sector más de 30 años, creciendo profesionalmente de la mano de las importantes compañías relacionadas con la innovación tecnológica de las que ha formado parte.
Misión
Hacer llegar al usuario las opciones más adecuadas para cada una de sus necesidades, utilizando para ello la experiencia acumulada en multitud de aplicaciones exitosas y poniendo a su disposición el respaldo y la cobertura de los expertos profesionales que desarrollan los mejores componentes tecnológicos del mercado.
La colaboración con las principales marcas de la automatización industrial nos permite ofrecer el mejor asesoramiento, ayudando a identificar las necesidades de cada caso particular y facilitando las mejores soluciones disponibles para su óptima resolución.
Pasión
Trabajamos codo con codo con el personal técnico del cliente, adaptándonos a sus diversas circunstancias con el fin de alcanzar, de manera conjunta, la excelencia que nos permita contribuir a mejorar de forma global las condiciones de la sociedad de nuestro tiempo.
Nos mueve la vocación de servicio y la atención personalizada, contando con la versatilidad necesaria para poder adaptarnos a las cambiantes características del mercado industrial.
Estamos en Valladolid
De Valladolid a toda la Península Ibérica.
Nuestro almacén está situado en el polígono industrial "La Mora", en La Cistérniga, municipio de Valladolid. Se trata de un área con una gran concentración de empresas de los más diversos sectores. Nuestra nave cuenta con 400m2 en donde almacenamos un importante stock de componentes para la automatización industrial, garantizando así una amplia cobertura de las necesidades de solicitudes de nuestros clientes.
Contamos con transporte local para toda Valladolid. Para clientes de fuera de nuestra provincia podemos facilitar las entregas por agencia o ser ellos quienes las tramiten a través de sus transportes de confianza.