Características avanzadas en un tamaño compacto
OMRON acaba de lanzar al mercado la nueva serie M1, una solución integrada de inversores de CA diseñada para ofrecer características premium en un tamaño compacto. La familia M1 integra la tecnología EtherCAT® y ofrece una serie de ventajas que destacan en la automatización industrial.
– Eficiencia y flexibilidad
Optimice el diseño de su máquina mejorando la flexibilidad con soluciones de comunicación EtherCAT® escalables. Montaje y configuración eficientes gracias a un cableado sencillo y al software de configuración Sysmac Studio que mejora el desarrollo de las aplicaciones y la puesta en servicio.
– Producción segura y fiable
Las soluciones de seguridad escalables de OMRON permiten integrar la seguridad de las máquinas adaptándolas a cada necesidad específica. La serie M1 amplía la flexibilidad garantizando una funcionalidad completa y una producción fiable.
– Producción sostenible
La serie M1 controla motores de alta eficiencia que, junto con la función de ahorro de energía, hacen que las máquinas sean más eficientes y sostenibles. OMRON es consciente de la importancia de optimizar el diseño de las máquinas para satisfacer requisitos concretos, y la serie M1 destaca en este aspecto. La digitalización de los equipos M1 EtherCAT® acerca la máquina a la tecnología IoT, lo que le posibilita conocer el estado de la máquina de forma remota.
Descubra la potencia de la serie M1, la solución integrada de variadores de CA, y lleve su automatización industrial a nuevas cotas.